MATERIALES DEL CURSO 2021-2022

Viernes, 18 Junio, 2021

Estimadas familias:

Podéis consultar el listado de materiales para cada uno de los niveles para el próximo curso.

• El alumnado que el próximo curso tenga beca tramo 1, no debe comprar ninguno de los libros o licencias digitales.
  • El alumnado que tenga beca de tramo 2, solamente tendrá que adquirir el libro o licencia digital del área de inglés.
  • Aquellas familias que hayan solicitado beca, no deben comprar ningún libro, en espera de la Resolución que saldrá antes del inicio de curso.
  • De 3º a 6º que el alumnado tiene cuaderno de actividades de inglés (activity book), deben adquirirlo todos.

En cuanto recibamos el manual de compra de la plataforma Blinklearning, os lo haremos llegar a las familias de 3º a 6º. Las compras de los materiales digitales se harán a través de Blinklearning como mochila digital, lo que creemos, facilitará mucho el proceso de compra.

Aprovechamos la ocasión para agradeceros vuestro apoyo y desearos un feliz verano.