CONCURSO FOTOGRÁFICO MATEMÁTICO 2ª EDICIÓN

Lunes, 31 Enero, 2022 hasta el Jueves, 30 Junio, 2022

Estimadas familias,

Este curso celebramos con vosotros nuevamente el Día de las Matemáticas. Para ello os proponemos participar en el CONCURSO FOTOGRÁFICO MATEMÁTICO, en su segunda edición.

Como sabéis, el objetivo es despertar en los niños y niñas la curiosidad por conocer las matemáticas que nos rodean.

El concurso consiste en observar con los niños y niñas las matemáticas en la vida cotidiana, encontrando elementos geométricos (líneas, curvas, triángulos, cuadrados, círculos…) y fotografiarlos.

Pueden participar todos los niños del centro, con  la colaboración de su familia, enviando un máximo de dos fotografías (con su título) al correo del colegio 19009786.cp@edu.jccm.es, a lo largo del mes de febrero (del 1 al 28 de febrero).

Aquí tenéis un pequeño video, para que os animéis a participar.

Adjuntamos las bases del concurso.

¡Participa en familia!

Documentos relacionados: